Televisor Sony Bravia KDL-46NX705 de 46 pulgadas

El Sony Bravia KDL-46NX705, como todo miembro de la familia de televisores NX700, es dueño de un delgado y elegante diseño, que se complementa con una gran capacidad de mostrar imágenes reales con alta definición.

Televisor Sony Bravia KDL 46NX705 de 46 pulgadas sony bravia
Este televisor mide 112,7 cm de ancho por 74,8 cm de alto y por 6 cm de profundidad, sin contar la base. Está equipado con una pantalla LCD de 46 pulgadas diagonales, retroiluminada con LED y con una resolución Full HD 1080(1920×1080). Ésta es la máxima resolución disponible para aparatos domésticos, y permite aprovechar al máximo fuentes de alta definición como reproductores de Blu-ray o consolas de juegos con esta capacidad.

El televisor Sony Bravia KDL-46NX705 de 46 pulgadas cuenta con un procesador de video BRAVIA Engine 3,  el sistema de procesamiento más avanzado de Sony que ofrece un detalle de imagen superior muy vibrante, con reproducciones naturales, reducción de ruido y color y contraste optimizados.

Para reducir lo más posible las imágenes de acción rápida que se ven borrosas, este televisor de la serie NX700 incorpora la tecnología Motionflow 120Hz, que muestra 120 cuadros por segundo, duplicando la cantidad normal de imágenes mostradas en pantalla, logrando un movimiento más realista y fluido, lleno de detalle y nitidez.

Televisor Sony Bravia KDL 46NX705 de 46 pulgadas sony bravia

El televisor Sony Bravia KDL-46NX705 de 46 pulgadas permite al usuario la correcta visualización de las imágenes, sin importar las condiciones de iluminación del ambiente donde se encuentre, ya que dispone del LightSensor, una aplicación que aumenta o reduce automáticamente el nivel de brillo de la retroiluminación de la pantalla, según la luz reinante en la sala.

Este aparato cuenta, además con cuatro conectores HDMI, uno USB 2.0, una entrada para PC, una conexión Ethernet, dos entradas de video compuesto, y una salida de audio digital, entre otros.

El precio del Sony Bravia KDL-46NX705 de 46 pulgadas es, en el mercado argentino, de 15.999 pesos.





Tambien pueden interesarte:





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>