Televisor Samsung Smart TV PS51D530A5W de 51 pulgadas

El televisor Samsung  PS51D530A5W es un dispositivo plasma que no sólo ofrece imágenes de gran calidad, sino que también incorpora funciones básicas de un Smart TV (como el filtro digital de ruido y copia clon USB de lista de canales) para brindar un mejor entretenimiento a los usuarios.

Televisor Samsung Smart TV PS51D530A5W de 51 pulgadas samsung Este televisor de plasma de Samsung, cuando no tiene el soporte, mide  1.187,8 mm de ancho, 706,6 mm de alto y 56 mm de profundidad.

El Samsung PS51D530A5W presenta el exclusivo diseño Plasma 1 de bisel ultradelgado de gran estilo con el que se obtiene una pulgada extra para la pantalla, además de reducir el espacio entre el panel y el marco, y generar una experiencia visual realmente cautivante.

El perfil de este dispositivo también es ultradelgado y resulta perfecto para los espacios interiores pequeños, conteniendo las avanzadas características de un sistema Samsung en la mitad del espacio que los plasmas estándar.

El televisor Samsung PS51D530A5W está equipado con una pantalla de 51 pulgadas diagonales dotada con tecnología Clear Image, que ayuda a eliminar la niebla de las imágenes. Para ello, incorpora un filtro y estructura de panel que eliminan las imágenes en capas y producen imágenes claras desde prácticamente cualquier ángulo.

Esto también evita la producción de imágenes dobles y cualquier forma de difuminado que se encuentra generalmente en los filtros de vidrio.

Este panel ofrece imágenes realistas, profundas y nítidas gracias a su resolución de 1.920 x 1.080p y a la asistencia del motor HyperReal y su función Micro Dimming, a la aplicación Wide Colour Enhancer, y a la tecnología 600 Hz Subfield Motion.

Televisor Samsung Smart TV PS51D530A5W de 51 pulgadas samsung

El Samsung PS51D530A5W brinda la posibilidad de disfrutar de contenido analógico como si estuviera siendo transmitido digitalmente. Esto es posible a que cuenta con el filtro digital de ruido de Samsung, que ayuda a eliminar las interferencias digitales que puedan verse en la pantalla.

El sonido se reproduce a través de dos altavoces integrados de 1o vatios, que permanecen ocultos de la vista gracias al estilizado diseño del televisor.

El Samsung PS51D530A5W dispone de una variedad de conectores que incluye: una entrada de A / V compuesto, una salida para auriculares , una ranura CI, y un puerto USB.

Televisor Samsung Smart TV PS51D530A5W de 51 pulgadas samsung

Posee, también, dos entradas HDMI (High Definition Multimedia Interface) para transmitir datos digitales de alta definición desde varios dispositivos directo al televisor. Asimismo, gracias a la función Connect Share, el usuario puede conectar un disco duro o una memoria flash extraíbles directamente al televisión y ver las películas en la pantalla.

 

 

 





Tambien pueden interesarte:





2 thoughts on “Televisor Samsung Smart TV PS51D530A5W de 51 pulgadas

  1. Sergio

    Tengo una hd de 51 samsung, que necesito conectarla a un estereo, pero la salida de la tele es OPTICAL y el estereo trae RCA, como le hago para conectarla, tiene un calbe que me sirva o que opciones me dan??

  2. jesus de armas

    Tengo una hd de 51 samsung, que necesito conectarla a un estereo, pero la salida de la tele es OPTICAL y el estereo trae RCA, como le hago para conectarla, tiene un calbe que me sirva o que opciones me dan?? copie la pregunta ya que me sucede lo mismo gracias espero respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>