Televisor LCD RCA 32ISDB-T HD con Sintonizador Digital Incorporado

El Televisor RCA 32ISDB-T HD es el primer aparato LCD del mercado nacional en incorporar un sintonizador digital dual que permite recibir tanto señales analógicas como digitales de alta definición libres.

Televisor LCD RCA 32ISDB T HD con Sintonizador Digital Incorporado rca

El Televisor RCA 32ISDB-T HD mide, incluyendo el soporte desmontable,  796 mm de ancho por 573,5 mm de alto por 282 mm de profundidad, y pesa aproximadamente 11 kg.

Su pantalla mide 32 pulgadas diagonales y ofrece una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles, con un brillo de 500 cd/m2, relación de contraste de 4000:1, y un tiempo de respuesta de 8 milisegundos.

Para lograr una correcta reproducción de las imágenes, el RCA 32ISDB-T HD incorpora la tecnología 3D Color Engine que permite la visualización de colores mas reales, enriquecidos por una gama que supera las 16 millones de tonalidades.

También cuenta con Dinamic Natural Light, una aplicación que detecta la señal de la imagen e inteligentemente modula la intensidad del brillo de la lámpara para hacer los negros más negros y los blancos más blancos en el entorno. Logrando de esta manera tener una imagen con mejor contraste.

Televisor LCD RCA 32ISDB T HD con Sintonizador Digital Incorporado rca

El RCA 32ISDB-T HD incluye 3 conectores HDMI, capaces de soportar hasta 1080p, y que en su versión 1.3 logra obtener un mayor ratio de contraste, eliminando las transiciones tonales entre escenas y ampliando la paleta de grises.

Además de esa interfaz digital, el televisor dispone de un puerto USB para conectar un MP3 o Pen Drive para escuchar música en formato mp3, ver fotos  en jpg, o mirar videos con formato avi.

El precio del televisor  RCA 32ISDB-T HD, en el mercado argentino, es de 3.899 pesos.





Tambien pueden interesarte:





9 thoughts on “Televisor LCD RCA 32ISDB-T HD con Sintonizador Digital Incorporado

  1. Ricardo

    Compre este televisor y la verdad estoy muy satisfecho. Excelente calidad, soporte incluido y el sintonizador digital incorporado que me ha dado un plus adicional, ya que en todos los foros informaban que tenía que poner una antena UHF, puedo decir que yo le puse un coaxil de 1 metro sin antena y agarré todos los canales sin necesidad de antena adicional. Realmente lo recomiendo!!!!

  2. GONZALO

    Yo compre este lcd de rca y estoy muy conforme con el producto . Los partidos en HD se ven excelente !!

  3. nicolas

    el tele esta bueno pero con la grilla comun se ve mal y perdi el manual .se podra configurar la resolucion del tv?

  4. luis

    HOLA mi nombre es Luis, soy de Tucuman, compre el TV rca 32″, y no puedo sintonizar los canales locales de la provincia, quisiera saber si cometi algun error en la instalación de la antena.

  5. hernan

    tengo un problema con el lcd rca l32e320digital ….. me gustaria saber bien exacto como utilizar la funcion para grabar los programas de la televicion los accesorios a utilizar y otro problema q en mi control remoto presiono el boton guide no me aparece nada me gustaria su tiene algun problema muchas gracias la verdad la imagen de este aparato muy buena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>