TX-L47WT60 Smart VIERA de Panasonic


El televisor Panasonic TX-L47WT60 Smart VIERA pertenece a la gama 2013 de la firma japonesa y se caracteriza por ofrecer la posibilidad de que cada usuario de la casa pueda personalizar la pantalla, interactuar con mandos de voz, y compartir con facilidad sus contenidos en dispositivos móviles gracias a una versión renovada de  la función Swipe and Share.

TX-L47WT60 Smart VIERA de Panasonic

TX L47WT60 Smart VIERA de Panasonic panasonic viera

Externamente, el televisor luce un panel elegantemente enmarcado por una delgada línea metálica con un bisel muy delgado, un diseño que sigue la ya convencional norma de destacar la luminosidad y el colorido de las imágenes, haciendo desaparecer los límites y fundiéndolos visualmente con el entorno.

El Panasonic TX-L47WT60 Smart VIERA está equipado con una pantalla IPS LED de 47 pulgadas diagonales y con ocho fases de escaneo de retroiluminación de 3600Hz que le permiten un delicado control de emisión de luz y reduce el parpadeo de las imágenes.

TX-L47WT60 Smart VIERA de Panasonic

Otra característica destacable de este sistema es  la incorporación de un nuevo filtro que se encarga de suprimir los reflejos externos, lo que le otorga mayor profundidad y nitidez a las imágenes nocturnas. Asimismo, su nueva tecnología de control del área de la luz de fondo divide la pantalla en 16 porciones y proporciona un control del brillo más detallado para producir imágenes con un mayor contraste.

Televisión personalizada

En cuanto a su interfaz de usuario, el Panasonic TX-L47WT60 Smart VIERA brinda la posibilidad de que cada integrante de la familia pueda diseñar su propia página de inicio con su propio perfil, el que se activará automáticamente cuando el televisor identifique a quien se encuentra en frente gracias a una pequeña cámara instalada en la parte superior.

Este televisor también brinda la posibilidad de controlar sus funciones básicas (como cambio de canal o apagado) mediante órdenes orales, ya que incorpora la función de interacción por voz.

Esta característica también permite que el usuario pueda buscar programas en la guía o contenidos en Internet con sólo decir una palabra al micrófono incorporado en el segundo mando Touch Pad o en el Smartphone.

El televisor también cuenta con una Guía de Voz que se encarga de leer en voz alta la programación, brindar información sobre películas  e incluso de páginas web.

El Panasonic TX-L47WT60 Smart VIERA presenta otra novedad: la versión 2.0 de su función Swipe and Share, a la que se puede acceder a través de la aplicación Viera Remote 2. Esta nueva característica no sólo permite compartir el contenido de dispositivos portátiles como smartphones y tabletas en el televisor con deslizar el dedo por la pantalla, como lo hacía la primera versión, sino que también hace posible pasar el contenido de la pantalla grande a un móvil, sin importar en qué parte de la casa se encuentre el mismo.

Utilizando esta función, el usuario también puede programar  una grabación en el televisor desde el teléfono o la tableta sin interrumpir el programa que en esos momentos se esté reproduciendo.

Otra nueva característica que ofrece el TX-L47WT60 Smart VIERA de Panasonic es su sintonizador Doble HD (2TDT+2Cable+2Satélite), con el cuál no sólo es posible mirar simultáneamente dos programas en pantalla partida o  grabar grabarlos al mismo tiempo, sino que también permite cambiar de canal sin que se deje de ver el programa original en el dispositivo móvil que en ese momento esté operando con Swipe and Share 2.0.








Otros Televisores que pueden interesarte:





Palabras clave: , , , , , , , , ,


Dejar comentario en TX-L47WT60 Smart VIERA de Panasonic


Privacidad | Contacto